Image Map

17.2.15

Las novias que vienen

¡Hola! Soy Marta de mibodaCM. Como soy la primera de las chicas que va a pasar por el altar, en este primer post os voy a hablar de algo muy especial, porque no creo que haya nada más especial para una novia que su vestido. 

Investigar, conocer marcas, las pruebas... y llegar a él. El vestido con el que siempre hemos soñado todas y cada una de nosotras. El vestido con el que disfrutaremos de, probablemente, el día más especial de nuestras vidas: nuestra boda.

Por eso en este primer post os enseño las novias que vienen, novias diferentes, novias con estilo, llenas de energía y fuerza. Novias con mucha personalidad. Novias con ganas de decir: ¡aquí estoy yo!. Espero que os guste la selección que he hecho y me conozcáis un poquito más según los vestidos que he elegido (guiño, guiño).

Y sí, también me gustaría que os quedarais por aquí para ver todos los temas que iremos tratando, seguro que os gustan y no os arrepentís de pasar un ratito con nosotras!


BEBA'S CLOSET

Con dos líneas dentro de su Beba's dream para, como dice la diseñadora "enamorar a la novia moderna, la auténtica, la que se atreve y se atreve, sobre todo, a ser ella misma".

Fading white

             


             

              


Gazing inside

     

       





DAVID CHRISTIAN 

Swans, la nueva colección de novias prêt-à-porter de la firma David Christian, con vestidos románticos de aire vintage.











SOLE ALONSO

Viajamos a través de sus novias para ver sus creaciones.









José Mª Peiró for Whiteday

"En el atelier de novias de Barcelona y el atelier de novias de Madrid buscamos asesorar sobre el modelo más indicado; cuidando distintos aspectos: un vestido que realce el físico de la novia, un vestido adecuado al lugar y atmósfera; todo con un mismo objetivo: ofrecer un espacio de creación donde la novia disfrute del gran momento de la elección de su imagen de unos de los días más importantes de su vida."

Nature collection






Vintage collection







Vestidos vaporosos, caídas increíbles, escotes en la espalda, apliques de fantasía, transparencias, encajes, color, novias llenas de romanticismo y personalidad. ¿Vosotras con cuál os quedáis? Porque yo no puedo escoger sólo uno...

****************************************************************

Para más información podéis visitar sus páginas web:







Yo me quedo con los vestidos de Sole Alonso. Vestidos sencillos, sin grandes adornos, elegantes y sobrios, en los que da un toque original con cinturones dorados o encajes antiguos. 







No soy novia que se pondría estos vestidos, pero tengo que reconocer que al verlos en otras mujeres, me parecen preciosos. Soy novía princesa y no me sacan de ese registro... pero ver estos diseños es un regalo para la vista.
Si tengo que decantarme, coincido con mi compañera Elena y me quedo con Sole Alonso.






¡¡Me encantan!! Yo una cosa tenía clara, no quería, ni palabras de honor, ni cortes sirena, ni vestidos princesa, porque entonces no sería yo.








Yo tampoco soy una novia con ese estilo tan bohemio y desenfadado, me gustan los vestidos muy estructurados. Sin embargo, me quedaría con José Mª Peiró Nature Collection Seychelles, ¡ideal!






¡¡Me encantan este tipo de vestidos!! Cuando veo fotos de novias con ellos me enamoran totalmente, aunque yo no me veo con ellos, cierto que tampoco me he probado de este estilo. Me quedaría sin dudarlo con Sole Alonso, adoro sus novias.







He de reconocer que este estilo de vestidos me encanta, no se parece mucho al estilo que yo he buscado para mí, pero son diseños preciosos, modernos y ligeros. Si tuviera que elegir, me quedaba sin duda con  José Mª Peiró y con sus diseños de caída vaporosa.




Como casi todas mis compis "planeras", tenia muy claro el estilo de vestido que buscaba y no coincide con esta gama. No porque sean feos, quizá porque sean demasiado atrevidos para mi, yo buscaba algo más tradicional, un vestido de princesa de cuento; pero he de decir que cada vez me gustan más estos diseños nuevos, que rompen con el ideal de novia que se tiene en la cabeza y expresa realmente la personalidad de cada novia.

8 comentarios:

  1. Hola chicas! Me encanta ver este tipo de vestidos, aunque no son mi estilo, me pasa como a Marta no me saques del estilo princesita Disney jeje. Si tuviese que elegir a alguno de estos me quedaría con José María, (Nature
    collection Nilo) y Sole Alonso.
    Besitos planeras 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!!
      Gracias por tu opinión. Es genial que nos contéis vuestros gustos!!!!
      Un besazo planera!

      Eliminar
  2. Hola planeras!! Yo también me declaro fan del estilo princesita, o flamenca total!!con volantes por aquí y por allá... Si de los que nos enseñais tuviera que elegir uno, me quedo con José Mª Peiró sin dudarlo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola novia flamenca!!! Nos encanta leer vuestras opiniones! Flamenca o no, seguro que vas guapisima!!! Muak planera!

      Eliminar
  3. Buenas tardes planeras yo tb me decanto por esos trajes de cuentoo esos trajes de princesitas de disney jeje asemas aun no tengo fechaa peroo lo que tengo claro es que quiero una gran cola y un gran lazo en la espaldaa😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella mira las colecciones de Rosa Clara y Valero Luna, acabas de describir sus vestidos :)

      Eliminar
  4. Buenas tardes planeras yo tb me decanto por esos trajes de cuentoo esos trajes de princesitas de disney jeje asemas aun no tengo fechaa peroo lo que tengo claro es que quiero una gran cola y un gran lazo en la espaldaa😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena pinta tiene lo del lazo!! Gracias por tu opinión guapa! Nos encanta leeros! Muak planera!

      Eliminar