Image Map

27.10.15

Ocho novias y un plan: objetivo cumplido

¡Hola planeras!

Este es un post de despedida, un post de daros las gracias por todo el apoyo durante este tiempo y un post de volver a empezar.

Cuando empezamos el proyecto de Ocho novias y un plan, no sabíamos que llegaríamos hasta donde hemos llegado. El objetivo era enseñar nuestros avances en los preparativos para nuestras bodas, compartir con gente anónima nuestras dudas, nuestros miedos, nuestras alegrías y todo lo que envolvía a nuestro gran día. Y el objetivo lo hemos cumplido... Ya nos hemos casado todas, ya hemos pasado por esa etapa tan bonita de nervios al preparar todo. Nuestras pruebas de vestidos, de peinados, maquillaje, las dificultades del camino, las sorpresas, las alegrías, las penas...

Por el camino hemos encontrado muchas chicas que, como nosotras, se dirigían (y se dirigen) a dar el paso. Muchas de vosotras nos habéis seguido, apoyado, escrito... otras permanecéis más en la sombra pero no por ello sois menos importantes.

Por el camino también surgió la idea de abrir un canal de Youtube y se hizo realidad; un evento para novias que también hicimos realidad y que nos llenó de alegría; y millones de proyectos por realizar, ya sí individualmente.

Es por esto que una retirada a tiempo siempre es una victoria. No nos olvidamos de vosotras y de todo este tiempo que hemos compartido, pero sí sabemos que no estamos dando el 100%, quizá nos ha desbordado lo que empezó como una ilusión por compartir y ahora, ya con otros horizontes en nuestras vidas, creemos que es el momento de parar.

Pero no desaparecemos, las redes sociales seguirán abiertas, en el blog podréis ver las crónicas que faltan por publicar y el e-mail seguirá activo para la que lo necesite. Estaremos en la sombra y en nuestras redes sociales individuales y quién sabe si, en algún momento, volvemos con otros Planes de novia.

Lo que tenemos claro es que todo este tiempo que hemos compartido sólo nos ha traído cosas buenas, muchas más de las que imaginábamos.

Por ello queremos daros las gracias y que os vamos a seguir hasta que lleguéis a vuestros días, porque sois parte de nosotras.


1 comentario:

  1. Madreeeeee emoción con lagrimilla al acabar de leer este post... Me siento una más de las muchísimas novias que OS hemos seguido durante nuestra preparación bodil y daros las GRACIAS a las OCHO novias por hacer brillar a todas !!!!!!! Enhorabuena x todo este tiempo y por las andaduras individuales q creáis!!!!!!! Un abrazo enorme a todas!!!! Montse de BCN todo mi cariño!!!!!!!

    ResponderEliminar