17.9.15

DIY Kit de supervivencia

¡Hola planeras!

Hoy os traigo un DIY muy molón, es un kit de supervivencia para aguantar sin problema la despedida de soltera ;) 



Materiales:

- Cajas kraft o bien el envase en el que tú quieras hacer la presentación, las mías me las hizo un alumno con esta medida y forma tan mona.
- Sellos y tinta - Tiger y Holamama
- Etiquetas, en mi caso usé negras y blancas - Aliexpress
- Washi tape para decorar - Lidl
- Cuerda - Tiger
- Pañuelos de papel, paracetamol, tiritas, chuches, caramelos...
- Bolsitas de plástico - de los chinos



Lo primero que hice fue montar las cajas, si son de cartón como las mías os recomiendo usar guantes ya que pueden hacer pequeños cortes en las manos.



Después cogí las chuches y caramelos y los metí en unas bolsitas de plástico transparentes. Hice unas etiquetas que ponían "endúlzate la vida" y todo atado con la cuerdecita. Primer pack listo.









En el segundo pack usé de nuevo las bolsitas transparentes y dentro puse: tiritas, pañuelos de papel y paracetamol. Podrías usar ibuprofeno, yo no lo puse porque a una de nosotras le da alergia. En estas etiquetas puse el texto "Sobrevive a la fiesta" y para que fuera diferente la metí dentro de la bolsita.





Para la decoración de la caja (y esto si que fue un trabajo laborioso), puse con sellitos de letras: "Despedida de soltera, Myriam, Kit de supervivencia" quedó muy mono pero me llevó bastante tiempo. Luego puse un poquito de washi tape en un esquina, hice unas etiquetas personalizadas con el nombre de cada una y la fecha de la despedida y todo atadito con la cuerda y ¡listo para disfrutar!









A mis chicas les encantó y se quedaron bastante sorprendidas. Espero que os animéis a hacer este DIY y nos enseñéis fotos del resultado.


Hasta pronto
Myriam





  ¡¡Me encantan los kits!!! Me parece un detalle súper original y ¡muy currado! Yo no pude preparar nada para mis chicas, porque me raptaron y ¡no sabía que me iba de despedida! Pero si hubiera sabido el día, lo habría hecho sin duda.






¡Me encantan los kits! Nosotros también entregamos unos en nuestra despedida conjunta que ya os enseñaré. La verdad es que es precioso tener un detalle así. ¡El packing de Myriam es lo más!! 



¡Que nos gusta un kit! yo, como Marta, no supe cuando iba a ser mi despedida y fue todo sorpresa, pero desde luego si hubiera podido hubiera preparado estos kits tan molones y sobre todo con tanto cariño para mis amigas. ¡Y que viva el Kraft! xD










A mi también me encantan los Kits, pero la verdad que no se me había ocurrido darlo en la despedida, pero ¡¡me parece un detallazo!! 







Me súper encantan los kits que preparó Myriam, ¡vaya currada y qué detallazo para las amigas! Yo tampoco sabía cuándo era mi despedida así que tampoco preparé nada pero si llega a ser un fin de semana elegido por todo el grupo de amigas sin duda ¡algo hubiera hecho!










                           ¡Preparando su gran día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario