24.9.15

CRÓNICAS DE LA CUKIBODA -EL RAMO-


EL RAMO










¡Hola mis planeras! Estaba deseando que llegara este momento, por fin puedo enseñaros todo acerca de la cukiboda y que revivamos juntas de nuevo un poquito la magia de ese día tan especial.
Tengo muchos temas de los que hablaros y enseñaros, pero he decidido empezar por uno que para mí es muy importante, y es EL RAMO DE NOVIA.
El ramo te acompaña durante todo el día, y es uno de los complementos más personales y sobre todo, totalmente diferentes unos de otros, ninguna novia llevará nunca el mismo ramo.








En mi caso, tenía claro que quería un ramo  de estilo bouquet, colorido (pero que predominara el rosa en varias tonalidades :D), con mucha variedad de flores diferentes y sobre todo de estilo campestre, sin flores muy grandes ni formadas.

Estaba compuesto por:


-Hortensias:
                                                  



-Brunia:



-Craspedia:




-Achillea






-Paniculata:










Otras de las cosas que tenía clarísimo (para otros temas fui bastante más indecisa, pero eso os lo contaré en otro post ;D) era quien me haría el Ramo de novia. 

Unos meses antes incluso de saber que nos casaríamos, descubrí por casualidad en Instagram (que haríamos sin las redes sociales) a FLORES EN EL COLUMPIO, una chica con un gusto especial y que hizo que me enamorara de su ramos y columpios a primera vista. En es mismo momento supe que mi ramo se lo encargaría a ella, y desde luego no pude haber tenido mejor suerte, porque no he visto un ramo tan bonito y especial.

Unos días antes de decidir citarme con ella, me llevé una gran sorpresa y es que, además de sus ramos, coronas de flores, jarrones y columpios de flores...¡También hacía decoraciones integrales de bodas y eventos! 

El resto, os lo podéis imaginar...¡Ella decoró nuestra Cukiboda! pero eso en el próximo capítulo jajaja.







Ese día, faltó gente muy importante para nosotros en la boda, y quisimos tenerles presentes de varias maneras. Mi abuelo, era una de esas personas y tenía muy claro y era muy importante para mí llevarle muy cerquita ese día.  

Empezó a gustarme la idea de llevar un camafeo en el ramo y en una de las muchas ferias y eventos de bodas a las que fui, conocí a LINKER ESTUDIO.
Una artesana con un cuidado especial, que pintaba a mano miniaturas y lienzos con tanto cariño y perfección que parecían fotografías.

¿Que mejor que llevar a mi abuelo conmigo y después de que pasara ese día tenerlo de recuerdo para siempre con una imagen pintada a mano?

He de decir, que el día que me envió el correo con una fotografía de como había quedado la pintura, me emocioné tanto que no pude evitar el soltar alguna lagrimilla. Era perfecto. De nuevo Gracias Amaya.







Y por último, deciros, que también quería que mi ramo durara para siempre, que nunca perdiera su esencia y el recuerdo de ese día y que por supuesto lo guardara y cuidara mi hermana, la persona con la que más cariño lo iba a conservar, y por eso, encargué un ramo preservado. Para que se mantuviera perfecto el mayor tiempo posible.











Y hasta aquí, el post de hoy. ¡Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima crónica de la cukiboda!  



- LACUKINOVIA-DIANA





¡Qué sorpresa para tu hermana! Me encanta su cara de emoción cuando se lo entregaste. Seguro que ella lo conservará para siempre. La verdad es que el ramo parecía que estaba hecho sólo para ti. ¡Te pega tanto! Estamos deseando ver más de la Cukiboda.









Como bien dice mi compi Diana el ramo es algo bastante exclusivo de cada novia y no hay dos iguales. Creo que es algo que tiene que representar a la novia y el tuyo es 100% cukinovia!!! los tonos rosados tan a juego con tu vestido y zapatos y la emoción de tu hermana al recibir el ramo, todo perfecto.







Como sabéis Alba está disfrutado de su merecida Luna de miel.





Al igual que Sarai... que envidia nos dan...a la vuelta nos contarán sus tradiciones de ese día.








Madre mía yo el mío que me lo hice con mi tía a 5 horas de que empezara todo... jajaja. Me gustan mucho los ramos con varios tipos de flores, combinados en diferentes colores, pero sobretodo me gustan los ramos silvestres, con mucho verde y un poco alocado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario