10.9.15

Aniversarios de boda

¡Hola preciosas! 

Después de este parón veraniego para poder disfrutar de unas vacaciones bien merecidas con nuestros amores, os traigo un nuevo post con una información de la que no tenía ni idea... Porque todos conocemos que existen las bodas de playa, las de bronce, las de oro, ¿las de diamante?. Pero cada año hay algo que celebrar y hoy os enseño año tras año, qué significa cada aniversario.



1 año: bodas de papel
2 años: bodas de algodón
3 años: bodas de cuero
4 años: bodas de lino
5 años: bodas de madera
6 años: bodas de hierro
7 años: bodas de lana
8 años: bodas de bronce
9 años: bodas de arcilla
10 años: bodas de aluminio
11 años: bodas de acero
12 años: bodas de seda
13 años: bodas de encaje
14 años: bodas de marfil
15 años: bodas de cristal
16 años: bodas de hiedra
17 años: bodas de alhelí
18 años: bodas de cuarzo
19 años: bodas de madreselva
20 años: bodas de porcelana
25 años: bodas de plata
30 años: bodas de perla
35 años: bodas de coral
40 años: bodas de rubí
45 años: bodas de zafiro
50 años: bodas de oro
55 años: bodas de esmeralda
60 años: bodas de diamante
65 años: bodas de platino
70 años: bodas de titanio
75 años: bodas de brillantes


¿Qué?, ¿cómo os quedáis? Yo es que sólo puedo imaginarme hacer cada año una fiesta de aniversario con todos nuestros amigos, ambientada en cada significado. ¡Ya sabéis que lo importante es celebrar!

Si queréis indagar más sobre ellos, podéis buscar por la web y encontraréis muchos más aniversarios con su correspondiente elemento, pero es que creedme... ¡ya no daba a basto con tanto amor!


Muchos besos planeras,
Marta CM









Yo sí que estaba informada sobre estas celebraciones de aniversario de boda, pero es que cierto es que soy una apasionada de celebrar fiestas, cumples... así que imaginaros si se trata del aniversario de boda. Espero poderlo celebrar todos los años de manera especial y si es como dice mi compi marta con una fiesta rodeada de amigos mejor que mejor.








No sabía que había tantas celebraciones, pero qué mejor excusa para hacer bodas y bodas en cada una de ellas, ¿¿no?? Yo espero poder celebrar el primer aniversario con una reboda con barbacoa, familia, amigos y ¡todos vestidos de blanco!









El día 6 de septiembre han sido las bodas de rubí de mis suegros y el día 19 celebramos en la familia dos bodas de oro. Nunca deberían faltar motivos para celebrar el amor. Me encanta la idea de celebrarlo con la temática de cada aniversario, ¡acepto el reto! ¿Alguien más se anima?








¡Madre mía! yo sabía de algunas, pero no de tantas celebraciones del amor, pero me han encantado. Nada me gustaría más que llegar a celebrar las bodas de brillante y haber vivido toda una vida con mi amorcito. Ya hay que ir pensando en la preparación del primer aniversario jeje.










          
         ¡Sarai está preparando su gran día!













              
          ¡Alba está ultimando detalles de su boda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario