Image Map

12.5.15

Consejos para ser una novia feliz

¡Hola chicas! En esta nueva entrada os voy a hablar desde la experiencia que he tenido en mi boda, una vez ya pasada, pensando en todas aquellas cosas que pasaron o que pudieron haber pasado.

No hace falta que os diga que va a ser uno de los días más importantes para vosotras y vuestros chicos, probablemente también para vuestra familia, pero ¿para qué nos vamos a engañar?, como dice el dicho "en todas partes cuecen habas" (era así, ¿verdad?) y las familias felices de las películas no existen, aunque si tú tienes una familia así, ¡desde aquí te doy mi más sincera enhorabuena!.

Sobretodo si estás pensando en juntar a mucha gente en un mismo sitio, para pasar los días previos a la boda, es mejor que te armes de paciencia e intentes mantener la calma en todo momento, al fin y al cabo, no es el momento de ponerse a disgusto.


Todos tenemos esa prima envidiosa que nunca nos ha soportado, o el cuñado que es el típico gracioso que no tiene fin, o a lo mejor un tío que hace tiempo que no se habla con parte de la familia o la amiga de tu novio que quiere ser protagonista hasta de la película de los sábados a mediodía. No entréis en pánico, lo mejor en estos casos es no ponerse nerviosa ni mucho menos a la altura de esas circunstancias tan desagradables. Así que:

- En los momentos previos a la boda, mientras te maquillan, te peinan, te vistes... en la habitación va a entrar y va a estar quien tú quieras, tú decides, no olvides que es tu boda y debes sentirte cómoda.

- No tengas en cuenta las miradas, los cuchicheos o las críticas que puedas escuchar. Probablemente ni te des cuenta, pero si es el caso, piensa que es tu día, que lo hiciste como quisiste, que el vestido lo elegiste tú y te gusta a ti y que nadie tiene derecho a hacerte sentir mal.

- Es un día para pasarlo bien, evita enfados innecesarios, ya sea porque el discjockey no pone la canción especial que le dijiste, o porque la peluquera te ha dejado un pelo mal colocado. Se pueden decir las cosas de muchas maneras y tú misma agradecerás no hacerte mal cuerpo con borderías. También puedes optar por que alguien se encargue de ese tipo de cosas.

- Los protagonistas sois vosotros, así que por mucho que otros quieran sobresalir por encima vuestra, es vuestro día y la mayoría de los invitados sólo tendrán ojos para vosotros. Pasa de actores y actrices baratos.

- El día pasa muy rápido (no os imagináis cuánto) así que concentrar todas vuestras fuerzas en disfrutar y ser felices, ya habrá tiempo de pensar en todos esos detalles que no te han gustado.

Y hasta aquí os puedo contar, seguramente se me quedan cosas en el tintero, pero lo más importante es lo que aquí habéis leído. Disfrutad, disfrutad mucho y ser felices, es un día para no dejar de sonreír y no olvidar.

Marta CM.








Estoy contigo Marta!! Seguramente no todo salga cómo tenemos planeado, y probablemente esos pequeños detalles pasen desapercibidos para nuestros invitados, así que pase lo que pase, a disfrutarlo a tope!! ¡¡Que es nuestro día chicas!! 







Estoy con mi Geme! Yo ya he pasado por el día B y os daría los mismos consejos. Sobretodo disfrutar al máximo! Da igual la decoración, el pelo... si ese día lo vivís al máximo y disfrutáis cada segundo. Lo demás será secundario.Os contaré muy pronto mi experiencia con todo esto Planeras!!







Me ha encantado este post, y es que leer las opiniones de mis compañeras ya casadas me resulta muy útil. Yo por mi parte intentaré disfrutar al máximo y pasar de enfados, ¡espero conseguirlo!










Este post es muy interesante para las que aun no nos hemos casado, y como todas mis compañeras opino que hay que vivir lo más feliz que podamos 
y exprimir a tope nuestro momento, pero también es verdad que siempre hay gente al rededor que complica las cosas en vez de hacerlo todo más fácil para los novios.





¡Cuánta razón Marta! Estamos acostumbradas a ver en el cine bodas perfectas y la realidad no suele ser así. Pero creo que es un día en el que debemos olvidar los fallos que pueda haber y centrarnos sólo en lo importante: celebrar el amor de la pareja junto a familia y amigos. Y a quien no le parezca bien, que rabie. 






- Alba está organizando su nuevo futuro laboral. Prontito la tendremos de vuelta.-



- Yamila está preparando los últimos detalles de su boda. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario