28.5.15

Ramos de novia



Hola!! Soy Sarai, y aquí seguimos, en plenos preparativos de boda.


Para las que no lo sepáis nuestra boda es el 19 de septiembre cerca de Somo (Cantabria).




La verdad que aunque lo más importante lo tenemos cogido, a día de hoy nos faltan multitud de detalles, visados para el viaje de novios, organizar la decoración y la fiesta preboda, papeleo del expediente matrimonial... buff, no quiero ni pensarlo ¡¡que me agobio!! jajaja.


Pero esta semana estoy con algo que me hace especial ilusión: EL RAMO DE NOVIA.



Y os voy a dar una pista de como será mi ramo, os puedo decir que sin ser original ni diferente, tampoco es ni clásico ni moderno.



Ahora os voy a contar las tiendas de ramos de novia que me encantan.


1) El invernadero 







3. Novelle







Cada una a su estilo, unas dedicadas más a ramos campestres, otras con flores preservadas, pero todas especiales. Por lo menos para mi.







El ramo de la novia es una decisión importante y al menos para mí complicada! Pero viendo las propuestas de Sarai estoy segura de que llevará un ramo precioso. El primer ramo de El Invernadero es sencillamente espectacular.








Antes de estar incluso comprometida, ya tenía claro de donde sería mi ramo, y por lo que veo no soy la única, puesto que Sarai la ha nombrado xD. Yo he confiado en Flores en el Columpio y no puedo estar más contenta, tiene el estilo y la forma de trabajar la flor que más cuadra conmigo y con el estilo de la boda. Algo fresco, rústico y silvestre. Daré una pista, y es que no soy nada de flores clásicas tipo rosas, peonías...






Creo que tengo un grave problema con el ramo... ¡Me gustan todos! Yo elegí el mío el sábado y estuve unas horas eufórica, fue uno de los pasos más bonitos de los preparativos. También he de confesaros que he tenido problemas para encontrar cerca de mi pueblo alguien que se atreviese a hacer un ramo que se saliera de lo más tradicional. Con deciros que no querían ni ponerme peonías...



Sin duda mis ramos favoritos son los campestres, para muestra el que llevé yo que lo hicimos la misma mañana de la boda, con las mismas flores con las que decoramos la ceremonia :) Un poco de eucalipto, margaritas, paniculata ¡et voilà!. El ramo es el complemento que no puede faltar a ninguna novia y hay auténticos profesionales ¡que hacen maravillas!.





Ya conocéis mi pasión por las flores teniendo un padre florista...
Yo soy amante de las peonias, ¡no hay flor que me guste mas en el mundo! y no podía ser de otra forma, mi ramo fue con peonias rosas y eucalipto y lo mejor de todo y que más valor tiene para mi... que me lo hizo mi padre, algo con lo que soñaba desde pequeña...









- Me encantan las flores, y en nuestra boda no van a faltar.  El estilo que más me gusta es el de flores en el columpio, muy desenfadado y que transmita frescura. 






-  Ayer pudimos ver a Yamila en la última prueba de su vestido. ALERTA SPOILER: ¡Está espectacular! -

No hay comentarios:

Publicar un comentario