Image Map

26.5.15

Cuidados antes de la boda (rutina facial)

¡¡¡Hola planeras!!!! Hoy os quiero hablar de los cuidados de belleza antes de la boda. Seguro que en la red encontrareis muchísima información sobre ello, pero ciertamente cada piel y cada una somos un mundo así que he decidido no hablar sobre nada general sino contaros qué es lo que estoy haciendo yo y qué productos he utilizado para cuidarme antes de la boda.

Realmente aún no he ido a ningún centro para hacerme ningún tratamiento, ni siquiera una limpieza de cara, y aún no sé si lo haré en estos meses que me quedan, pero lo que sí intento es cuidarme en casa todos los días. 

Llevo ya varios años probando diferentes productos que me vayan más con mi tipo de piel, la tengo mixta y me es muy difícil encontrar productos que no me den grasa pero que a la vez no me dejen la piel súper tirante.

Había probado unas muestras que me habían regalado de unos productos que me fueron francamente bien, así que al poco de prometernos y dando la casualidad que tenía prácticamente todos los productos acabados me fui de cabeza a comprarlos y puedo decir a día de hoy que estoy muy contenta con los resultados.


Rutina facial:

Limpiador y Cepillo Clarisonic: estoy usando estos dos limpiadores de Shiseido y Lancome y me van super bien, no me da nada de grasa y unido al cepillo de clarisonic me dejan la piel muy muy limpia.




Tónico: no soy mucho de tónicos, ahora estoy usando este de Sephora que no me reseca, ni me arde la piel, no me deja pegajosa como otros que he usado.





Sérum y Crema hidratante: estoy encantada con esta combinación, los dos productos son de Estee Lauder y ya voy por los segundos botes, piel hidratada sin brillos y con factor de protección solar.





Mascarilla: como complemento extra estoy usando esta mascarilla de Herborist, me deja la piel súper limpia, es como ir a hacerte una limpieza facial pero menos agresivo. A partir de ahora que ya me quedan menos de tres meses para la boda intentaré usarla mucho más.




Cuidado de noche: la noche que llego a casa con fuerzas suficientes para no irme a la cama nada más cenar uso esta crema y contorno de ojos de Shiseido, el contorno de ojos es bastante milagroso.



Y vosotras chicas, ¿estáis haciendo algún tratamiento especial preboda?

Myriam





¡¡Uyyy!! ¡¡Me encanta este tema!! Yo estos últimos meses he hecho un gran descubrimiento, la hidratante y el gel limpiador oil free de Isdin. De repente este otoño-invierno me empezaron a salir granitos, estaba desesperada y desde que empecé con estas cremas ¡¡¡NI UNO!!! Si estáis en mi misma situación ¡¡os las recomiendo!!





Yo soy un desastre con estas cosas jaja. Pero una de mis damas de honor me regaló una limpieza facial para hacerla una semana antes de la boda. Es lo único que me hice porque aunque sí que me echo a veces crema hidratante, ni soy constante ni uso siempre la misma... así que Myriam ¡te admiro!






Yo soy un poco como Marta, y me da un poco de pereza todos estos cuidados, pero últimamente me cuido un poco más. En navidades me regalaron Foreo Luna y la verdad que le he cogido el gusto,  limpia los poros muy bien y te deja la piel muy suave con la aplicación de la crema. Realmente solo uso dos cremas, una de día y otra de noche,  de OlaY para pieles sensibles ya que soy delicadita para la piel jaja y el limpiador facial que utilizo junto a Foreo.






Yo soy un poco desastre para estos temas. Aún no he ido a hacerme ningún tratamiento, pero sí que tengo intención, al menos una limpieza y alguna cosita más que me han recomendado. Lo que sí hago casi a diario es usar leche limpadora por la noche, tónico y crema de noche. Además una vez a la semana suelo usar una mascarilla.







A mi me encanta cuidarme y soy adicta a las cremas, eso si, siempre las pierdo por casa y tengo un montón empezadas... soy un poco desastre...
Para la boda, me hice un tratamiento especifico de luminosidad para novias, alguna limpieza, etc  y mi rutina facial esos meses la hice con la marca Kiehls.
Lo que jamás hago es acostarme con maquillaje ni usar toallitas desmaquillantes (las odio). Ese proceso lo sigo a rajatabla SIEMPRE. Me desmaquillo con el jabón específico que aplico en el cepillo eléctrico de Nexa, luego me pongo el tónico, sérum, contorno de ojos y mi hidratante.






- Alba acaba de cambiar de trabajo y está viajando por toda España. ¡Estad atentas porque podéis encontraros con ella! Os manda un beso para todas.-





- ¡Yamila se casa el sábado! ¿Nerviosa? Estad atentas porque os irá contando todo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario