21.7.15

IM Wedding - Nuestro Save the Date



Desde que empezamos a organizar la boda teníamos claro que haríamos un Save the date para nuestros invitados. Quizás no es algo muy típico todavía en España, ya que nuestros invitados se sorprendieron bastante al recibirlo, pero como siempre digo hay que hacer lo que a uno le gusta y le apetece ya que es su boda, sea más o menos típico.



Al principio miramos mucho por internet y empezamos a ver muchas opciones: tarjetas, fotos, vídeos, vídeos con montajes de fotos... finalmente entramos a youtube y allí empezamos a seleccionar las ideas que más nos gustaban, un poquito de aquí y de allá y nos liamos la manta a la cabeza.

Una tarde noche invernal improvisamos un estudio fotográfico en nuestra escuela de baile, ya que decidimos hacer nosotros solitos nuestro save the date. La mayoría de los invitados pensaron que estaba hecho por profesionales en algún estudio :)
¡¡¡¡Nos lo pasamos de miedo!!!!




¿Qué necesitamos?
  • Dos pizarras
  • Tizas y borrador
  • Cámara de fotos y trípode
  • Disparador automático
  • Atrezzo (corbata, flores, tiara, anillo de compromiso...)
  • Ganas de pasarlo bien y muy poca vergüenza

Nos hicimos un guión de lo que teníamos que ir haciendo y empezamos a disparar fotos, cuantas más hacíamos más nos soltábamos. Después tocaba descargar las fotos seleccionar las que más nos gustaban, elegir la canción y hacer el montaje del vídeo.




¡¡¡Aquí os dejo el vídeo para que podáis ver el resultado!!! Lo mandamos el 14 de febrero a todos nuestros invitados vía whatsapp y fue todo un éxito.



Desde aquí os animo a tod@s a hacer uno para vuestro día.

¡Muchos besos!
Myriam








Nosotros también hicimos nuestro propio Save the Date. Y la verdad que lo pasamos pipa. Al principio nos daba un poco de vergüenza, pero luego nos entregamos!! Y a nuestros invitados les hicimos reírse un rato viéndonos hacer el gamba!! jajajaja.





Hay tantas cosas que me hubiera gustado hacer y no hice... jajaja. El save the date es una de ellas, pero es que cuando empecé a preparar la boda no estaba tan metida en este mundo y me iba a por lo básico... Si me volviera a casar (y aquí también sirve la reboda) ¡anda que no lo haría!






Nosotros tampoco hicimos Save the date pero me encantan. La verdad que cuando empiezas a meterte en todos los preparativos de la boda, priorizas y fue una de las cosas que dejamos por hacer, pero está claro que es algo super divertido y que a los invitados gusta mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario