Image Map

9.7.15

Bodas de cine

¡Hola Planeras! Ya estoy aquí un mes más para hablaros de temas bodiles. Esta vez quiero hablaros de películas cuyo argumento gira en torno al mundo de las bodas. No quiero extenderme demasiado, así que me voy a centrar en mis favoritas. ¡Empezamos!

- 3 bodas de más: La primera tenía que ser una película española. Con ésta me reí bastante y es que sobrevivir a tres bodas de ex no es nada fácil ¡y más en el mismo mes! Pero a veces enfrentarse al pasado hace que se decida tu futuro...



- La princesa prometida: Esta es una de las películas por excelencia de mi infancia. La princesa era tan guapa, la música tan bonita y además me partía de la risa. Creo que poco tengo que añadir, porque ¿quién no ha visto a estas alturas esta película?



- La boda de mi mejor amigo: Seguro que es una de las películas en las que todas pensáis si os digo película de bodas. Para mí lo mejor de la boda es la banda sonora, cuando llega el momento del restaurante todos afinamos la voz y soltamos alguna que otra frase.



- 27 vestidos: Creo que nadie sería capaz de sobrevivir 27 veces a ser dama de honor (las novias se lo ponemos bastante díficil las últimas semanas) y más con vestidos tan feos como los que ponen a Katherine Heigl en esta película. Película típica romántica y americanada total, ¡pero a mí me encantó!


- Planes de boda: Esta película tiene la culpa de que cada vez que pienso en una wedding planner me imagine a Jennifer López desplegando todo sus encantos y habilidades bodiles. Aunque creo que comete el error más grave de todos: enamorarse del novio de una de sus bodas.



- Amanecer Parte 1: No podía faltar en esta lista la penúltima de la saga Crepúsculo que empieza con la boda de Edward y Bella. Devoré los libros, he visto más de veinte veces las películas y es que hay una parte adolescente en mí que se niega a abandonarme. Pero también tenía que estar por otro motivo, su banda sonora. Creo que hay varias canciones que están muy, muy de moda en las bodas, pero si alguna destaca es "A Thousand Years" de Christina Perri (SPOILER: En mi boda sonará en un momento muy especial). Os dejo disfrutar de ella.



¡Hasta el mes que viene! 


Elena



Con la última canción me has dejado touché, ¡es la que sonó en mi entrada! pero la versión en español. Mi favorita de las pelis es "la boda de mi mejor amigo" la tenía hasta en VHS y la veía constantemente jajaja. Pero por si no la habéis visto, os recomiendo "mi gran familia española", una boda que transcurre durante la final del mundial jajaja, para morirse de risa y ¡de ideas!





La verdad que en la historia del cine ha habido muchas películas con el tema bodas, e incluso ahora mismo, en estos meses nos rodean unas cuantas, como son: Ahora no nunca (protagonizada por Dani Rovira y que tengo muchas ganas de ver) El Gurú de las bodas y Como sobrevivir a una despedida. ¡¡Parece que el mundo de las bodas nos persigue!!
Yo también me reí mucho con Mi gran Familia Española por cierto.



Me encantan todas!!! pero tengo que reconocer que mi favorita es Planes de Boda. La vería mil veces... y no me canso.
Otra que me encanta es Novia a la Fuga...
Leyendo este post, me he dado cuenta de que hay muchas pelis bodiles y nunca me había parado a pensarlo!!!







Me encantan las películas con temática de bodas sobre todo si Iván las ve conmigo, ya que se pasa toda la peli diciendo no se para que la ves si ya sabes como va a acabar jejejeje. La única que no he visto de todas es 3 bodas de más, así que ya tengo tarea pendiente.





Soy cinéfila total, y puedo ver una misma película si me gusta decenas de veces.
Tenemos en casa una gran colección de pelis y teniendo en cuenta que el género que más nos gusta a ambos es la comedia romántica ya os podéis hacer un idea, las de bodas no pueden faltar!!
Me gustó mucho La boda de mi novia , protagonizada por el guapérrimo de Anatomía de Grey, Patrick Demsey. Y no me pude reír más con la de La boda de mi mejor amiga, recomendable totalmente.







¡¡Me trago todas estas películas!! pero no tengo ninguna favorita, son muy previsibles y siempre sabemos como van a terminar... jijiji

2 comentarios:

  1. ¡3 bodas de más buenísima! y todas las que habéis mencionado :)

    Aunque, si queréis ver una película de bodas diferente con un final previsible pero no tanto... Rec 3. Depende de cómo sean vuestros gustos está claro, pero yo me reí mucho.

    Por cierto, ¡estoy deseando ver todas vuestras bodas!

    Felicidades a las recién casadas y mis mejores deseos a todas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias guap@!! Nos apuntamos esa película para algún día de estos de sofá y peli ;) ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar