7.7.15

Las flores de La Boda de MA

¡Hola Planeras!

Hoy vengo a enseñaros con qué flores se decoró mi boda.
Ya sabéis que mi padre es florista, por lo que no podía ser de otro modo. Él se encargó de toda la decoración floral y del ramo.

Es algo con lo que siempre había soñado, casarme rodeada de flores y que todo lo hubiera hecho mi padre...

Así fue..

Encargó la flor fuera y junto con Alberto, se fueron a buscarla días antes de la Boda.

Aún recuerdo cuando llegué al "taller clandestino" y vi todo eso... flores y flores... era un paraíso para las que somos amantes de todo éste mundo...

Mi padre súper ilusionado... cortando tallos, montando centros... era todo tan PERFECTO y sobretodo... él estaba TAN FELIZ...

Estoy a la espera de las fotos oficiales para poder enseñaros el resultado, pero por ahora puedo contaros todas las modalidades de flor que tuve en mi boda. A si que, vamos al lío...


HORTENSIAS BLANCAS Y ROSAS





PEONIAS ROSAS PARA MI RAMO




EUCALIPTUS DE HOJA REDONDA




LISIANTUS




LILIUM ORIENTAL




LILIUM LONGIFLORUM




RANÚNCULOS




VIBURNUM




FLOR DE CERA




FALSA PIMIENTA




ROSA INGLESA




ESKIMIA




FILODENDRO




ROSAS




ALPIDISTRA




BER GRASS




ARALIA


Y hasta aquí todas las variedades de flor que tuvimos en nuestra Boda.
Todas en tonos rosas y blancos y colocadas con todo el mimo y cariño que un padre puede poner.

Gracias Papá por hacer todo esto posible.

Hasta la próxima Planeras, ¡espero que os haya gustado!


Marta,  La Boda de MA








¡¡Preciosas todas las flores que había en tu boda Marta!! Me quedo sin duda con las peonías, rosas inglesas, ranúnculos y el eucalipto. Pero he de decir que el trabajo que realizó tu padre fue de diez y estaba todo precioso.










!!Yo todavía sigo alucinando!! He de reconocer que muchas de las flores ni las conozco, pero lo que si tengo claro es que me encantó la decoración floral cuidada hasta el último detalle. Si tengo que elegir me quedo con las pequeñitas, tipo la flor de cera.




Elena se encuentra ahora mismo disfrutando de su Luna de Miel. Hoy mismo estará conociendo NY!


Adoro tus flores y adoro a tu papi. De las flores me quedo con las rosas, ranúnculos, peonias y, por supuesto, ¡mi eucalipto amado que decoró la mayor parte de mi boda! Es increíble el trabajo que hizo tu padre y lo feliz que seguro que fue, que fuisteis. Ya sabes... tengo debilidad por los papis :)


Las flores de tu boda fueron preciosas, elegidas con mimo y las fotos son espectaculares. Yo cuando me metí en este mundo de preparar una boda no me imaginaba todas las opciones que había, y ya te digo que en mi boda, no van a faltar flores sobre todo siempre vivas y ranúnculos.









¡Me costaría elegir una sola flor que sea mi favorita! Todo con flores es mejor, y no hay mejor ejemplo que el trabajazo que hizo tu padre con ellas. A mí me gusta más el estilo de flores de tipo  silvestre y provenzal, pero de las de este post me quedo con las hortensias y rosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario