Image Map

16.7.15

Novias con flequillo

¡Bienvenid@s a un post bodil más!

En esta ocasión os quiero hablar de un tema que no para todas será común, pero que las novias que tiene flequillo me van a entender a la perfección (o al menos eso espero xD)

¿Alguna vez os han preguntado lo típico de... "y vas a llevar flequillo en la boda"? 

¡Decirme que sí! Y es que no lo entiendo, pero ya no es ni una ni dos personas las que me han hecho esa pregunta y la verdad que no acabo de entender muy bien el por qué no iba a llevarlo. 

Llevo años y años con flequillo y de hecho ya no sabría vivir sin él, es algo que me caracteriza y del cual estoy muy orgullosa. 

¿Por qué no iba a llevarlo? Al principio me pregunté si era porque no había novias con flequillo, si es que quedaban mal con el tocado o si es que no eran fotogénicas, pero nada como darse una vueltecita por nuestro querido Pinterest y darse cuenta de que nada de eso es cierto. Y para muestra, un botón, os dejo con alguna de las fotos que he encontrado



 CON EL PELO SUELTO



CON VELO




CON RECOGIDOS



CON TRENZAS




¡NOVIAS DEL MUNDO! ¡FUNDEMOS UNA ORGANIZACIÓN DEFENSORA DEL FLEQUILLO!


*La cukinovia






Me encantan las novias con flequillo y sobretodo si van así siempre. 
Soy de las que piensan que una novia debe ser ella misma y si siempre lleva flequillo, ¡pues el día de la boda no puede ser menos!




Creo que las novias deberían ser ellas mismas el día de la boda y no sentirse disfrazadas, así que si llevas siempre flequillo ¿por qué te lo vas a tener que quitar ese día? Además adoro las novias con flequillo.


Yo todavía no entiendo el por qué de esa pregunta, la verdad... Con flequillo o sin él, con pelo corto o largo, liso o rizado, la cosa es ser nosotras mismas y dentro de lo que es vestirse de novia estar lo menos cambiadas posibles. ¡Yo lo veo así!




Yo también he llevado flequillo y ¡mola mogollón!. Es que no entiendo la pregunta de si lo llevas o no, ¿acaso te preguntan si te vas a quitar un dedo? ¿o una pierna? Ni que fuera algo antiestético o feo... A mi me encantan las chicas con flequillo, sobretodo los despeinados, creo que dan carácter jijiji.




                                
 
 
 
Opino como las chicas, ese día debes sentirte tú misma y segura de que tú estás llevando el vestido, el peinado y el maquillaje y no a ellos a ti como si de un disfraz se tratara.
 
 
 
 
Disfrutando de su luna de miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario