Image Map

13.7.15

La Crónica de la Boda de MA

¡Hola Planeras!

Hoy vengo a contaros mi Gran Día y enseñaros algunas fotos.

Alberto y yo nos casamos el pasado 25 de abril. Justo el día que celebrábamos nuestro décimo aniversario... y que mejor forma de celebrar los 10 años que con la boda, ¿no?

Ese Día no me levanté nada nerviosa, pero según se acercaba la hora, los nervios se apoderaron de mi...

El peluquero y maquillador vino a casa a ponernos monas a mi madre, a mi hermana y a mi...

















Una vez listos, bajé a la calle y olvidamos el Ramo!! Mi padre subió a por él y nos fuimos los dos en el coche precioso que me esperaba en la puerta. Mi madre y mi hermana cogieron un taxi..

Alberto ya me esperaba en la Iglesia...



Fue decorada por mi padre. Toda la entrada con cestos de hortensias rosas y blancas y una alfombra rosa. Fue una sorpresa para mi... me encantó...









La Iglesia fue decorada con cestos de flor y una guirnalda a los pies del altar, farolillos y mini cestos de mimbre con flor en los bancos.





Llegué super emocionada. Bajé del coche llorando de felicidad y emprendí el camino al altar del brazo de mi padre...








La Ceremonia fue muy emocionante. Sobretodo el momento Si quiero, cuando mi hermana nos leyó unas palabras... fue increíble todo en general...

















A la salida de la Iglesia dimos conos con confetti, pétalos y saquitos de arroz. A la entrada pañuelos para lágrimas de felicidad.

Durante la Ceremonia y a la Salida, tocaron Guille y Fer con Flauta Travesera y Guitarra, las canciones que les pedimos.


A continuación, os voy a dejar alguna foto de la llegada a la Finca, Decoración y demás. Toda la floral, realizada por mi padre.

Lo Celebramos en Soto de Mozanaque. Un lugar precioso cerca de la capital y en el que tuvimos total libertad para decorar a nuestro gusto y llevar los proveedores que queríamos.








El cóctel fue exterior, en el jardín de la Finca.
Pusimos carteles de bienvenida, el seatting plan, en el que nombramos las mesas con nombres de animales de caza, corner de bienvenida con botellines fresquitos, mesa de firmas, photocall...


























 Dentro, en una de las habitaciones, había un rincón de los recuerdos, donde había fotos de toda la gente que queremos.




La cena fue en el salón principal.





Dentro de la Sala pusimos otro seatting plan, mas sencillo, un espejo con las mesas y flor en la esquina.

















Tras la cena, pasamos a otra sala, donde realizamos el baile, la barra libre, pusimos el candy bar, proyectamos un vídeo, los invitados recogieron sus fotos instantáneas, dimos las alpargatas...















Y hasta aquí el resumen de nuestro día.

Se resume todo en FELICIDAD ABSOLUTA. Fue el mejor día de mi vida, el mas feliz...
No cambiaría nada, reí, lloré de felicidad y disfrute al máximo. Exprimí cada segundo hasta el final.

Espero que toda novia pueda decir lo mismo que yo y pueda disfrutar tanto como yo lo hice y ser tan feliz como lo fui yo...

También agradecer a toda la familia que nos ayudara tanto... Sin ellos nada de ésto habría sido posible...

Os dejo los datos de nuestros trajes, lugares... y el vídeo resumen por si queréis verlo todo en movimiento.


NOVIA:

Vestido: Pronovias Modelo Basira
Zapatos: Menbour
Tocado: Maria Baraza

NOVIO:

Traje: Gucci
Corbata y Pañuelo: Hermés

IGLESIA: San Juan Evangelista, Torrejón de Ardoz
FINCA: Soto de Mozanaque
Catering: Grupo Araceli
Fotógrafos: Lisola Fotografía
Invitaciones: MuchoChupChup
Floristeria: el artista de mi Padre
Photocall: Picas de Reina
Tarta: Acaramelada
Diseño Decoración: El Sueño de Elma

Espero que os haya gustado.

Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario