Image Map

24.3.15

Invitaciones temáticas

Uno de los primeros momentos en los que tu boda empieza a mostrar el formato y la estética que va a llevar es la entrega de las invitaciones.
Ese momento en que esperas que tus invitados esbocen una sonrisa y queden con los ojos abiertos al descubrir una invitación que transmite vuestra esencia como pareja en un simple papel.

Por todo esto, el proceso de elección del diseño no debe ser apresurado ni caer en el tópico "es sólo una invitación", la papelería de nuestra boda puede ser un signo más de nuestro estilo de vida y de lo que nos hace dar este gran paso. 

Aficiones, trabajo, sueños, momentos inolvidables... cualquier cosa puede convertirse en nuestro punto de partida para una boda original y muy personal.

Con ello no quiere decir que toda la boda tenga que girar en torno al mismo tema, pero si que puede enlazar varias ramas si se escoge simplemente un estilo; como por ejemplo, una boda rústica o vintage.




Lina & Jeisson ● Invitaciones pocketfold que evocan el estilo Art Deco & Gatsby Style de los fabulosos años 20, diseñadas para la boda temática de estos queridísimos clientes / 1920s / You've Got Mail / letter / Vintage / Retro

Una #invitacion de boda vintage con lazo / #Vintage Rose wedding #invitation with a ribbon

Convites de casamento com guardanapo rendado.

O por el contrario, una boda completamente temática como la de nuestra novia planera, donde todo gira en torno a París o una boda donde el mar cobre un gran protagonismo.


Nautical Theme Wedding Invitation by theoriginalpear on Etsy, $4.75

bodas tematica cine - Buscar con Google invitaciones

Solapa de sobre kraft decorado de estilo romántico con sello de la Torre Eiffel de París. Ideal para invitaciones de boda de temática retro o vintage.  Colección de boda tudiaconamor.es

No dejes escapar este momento mágico ¡¡sin dejar vuestra huella en cada detalle!!

*Imagenes vía Pinterest





¡Qué bien que el mundo de las bodas cambia! Y cada vez son más personalizadas y únicas, que es lo importante. No que estén todas cortadas por un mismo patrón. Por eso es verdad que las invitaciones son súper importantes porque es lo primero que tus invitados van a ver, así que mientras más personales mejor, que transmitan lo que va a ser la boda, como nosotros: ¡Bienvenidos a la Love Party!




Para mí las invitaciones de la boda es uno de los pasos más importantes. Sin duda antes debemos tener claro el estilo, la historia de los novios, sus gustos... la invitación debe reflejar todo ello. Los invitados deben verla y saber que habla de vosotros. Además es la primera imagen que ven de vuestro gran día.






En muchas ocasiones es un tema difícil de elegir y decidir para los novios, debido a que como dicen mis compañeras, es la antesala de lo que será vuestra boda. Nosotros hemos disfrutado haciendo paso a paso las invitaciones y es muy gratificante ver la reacción de tus invitados. ¡Merece mucho la pena currarse esta parte!







Nosotros las mandamos la semana pasada!! Y fue un link que enviamos por wats a nuestros invitados. Pinchando en él te lleva al blog que hemos creado especialmente para nuestro día. Con video, fotos de los invitados, mapas, y mucha info. La verdad que fue muy emocionante!! Recibimos respuesta de todos y cada uno de nuestros invitados. Ahora bien, si tendríamos que hacer unas de papel, probablemente nos hubiéramos decantado por las invitaciones clásicas de toda la vida.



Me encanta que el mundo de las bodas sea cada vez más moderno y actual y que se salga de las típicas invitaciones de siempre. Creo que es un acierto personalizar las invitaciones, dicen mucho de la pareja y son la perfecta carta de presentación al estilo de nuestra boda, sea temático o simplemente tenga un estilo o paleta de colores que nos identifique.




Cuando nos metimos en el berenjenal de la boda temática, sin duda, un elemento de la boda tan importante como son las invitaciones, no podrían llevar otro motivo que París, tenían que ir acorde al resto de la fiesta. Hemos dado muchas vueltas en el tema de las invitaciones, porque es la presentación al mundo de la pareja como unidad, un papelito en un sobre que os represente!!! Parece fácil pero en nuestro caso no lo fue, porque ninguna papelería estándar se ajustaba a nuestro gusto así decidimos personalizar las invitaciones. 



Las invitaciones deben mostrar algo personal de los novios y diseñarlas acorde al resto de la boda. Nosotros las encargamos a una ilustradora, con motivos que amamos los dos: las peonías y la caza. ¡El resultado no podía haber quedado más bonito!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario