Image Map

10.3.15

Bodas temáticas


¡Hola a todas!

Me apetece mucho empezar el blog con esta entrada de Bodas Temáticas porque no se sí os ha pasado a alguna o a todas, que una vez que has decidido casarte y te pones a organizar la boda quieres que toda la celebración lleve un hilo argumental.

Ya sea porque hay alguna cosa que os identifique como pareja, como por ejemplo unos ratoncitos que vais a usar en la invitación, en el cake topper y en el photocall, eliges unos colores determinados para toda la decoración, o un estilo definido para la boda; o bien se os ha encendido una bombillita y habéis pensado que una temática os puede ayudar a conseguir ese objetivo.

Y aquí viene la pregunta del millón:
¿Me encantan las bodas temáticas? Pues en realidad es una mezcla de amor-odio lo que siento por ellas.

Si eliges los detalles justos, das en el clavo aunando los colores de la boda y no nos pasamos de frikismo con la temática, puede llegar a ser ¡¡¡una boda alucinante!!!

PERO....hay una estrecha línea que no debemos cruzar.

Toda novia busca que su boda sea recordada por lo radiante que iban los novios, el precioso lugar elegido, el exquisito menú, el buen gusto de la decoración, los detalles que han tenido los novios con los asistentes... en definitiva, que todos disfruten de una buena fiesta.

Lo que no busca ninguna novia es que se recuerde su fiesta porque fue muy original.

¿¿Original?? Ese término ambiguo que enmascara la realidad: o bien alabas lo fuera de serie, lo monísima que ha quedado o sirve para decir: vaya popurrí de ideas y mezclas que NOOOOO se me habrían ocurrido ni loca!! Jajaja

¿Me dejáis que os cuente un secreto?
Sssshhh!!!!!!!! Esto lo digo en voz baja porque por enredos del destino, mi boda será temática.

Nos prometimos en París y decidimos que nuestra boda llevaría pinceladas de todo lo que vivimos en ese maravilloso viaje, desde la Torre Eiffel, el barrio de los Pintores, la pastelería Ladureé hasta el puente de las Artes donde hicimos la promesa de regresar a la ciudad de las luces ya casados.

Y ahí el kit de la cuestión, cómo combinar todo esto y no morir en el intento.




Y vosotras, ¿qué opináis sobre las bodas temáticas?
Nos vemos en el próximo post.

                                      Alba



Bodas playeras 





























** Vía pinterest


Bodas princesas Disney



















































** Vía Pinterest y plezir magazin


Bodas viajeras


Víaboda.es


Bodas circenses



























Bodas Star Wars


  


** vía www.peru.com y www.cinemania.es












Si tuviera que elegir una boda temática sería la de princesas Disney y mi futuro se quedaría con la de Star Wars. Yo no me animo a hacerlo para mi boda, pero sí como boda secundaría o algo así, sería lo más!!!







Por favor, soy fan número uno de la boda de princesas Disney jajaja. Pero sí es cierto que no lo haría en la mía. La temática está bien para para novios que compartan una misma afición, que no es mi caso jajaja. Nosotros optamos por algo general: la love party va a ser ¡maravillosa! 









Amo las bodas temáticas y la mía también lo será en parte. ¡El campo y los ciervos estarán presentes toda la boda! Pero lo de Star Wars y Disney ya lo veo demasiado, jajaja. Si me tengo que quedar con una, sería con la boda playera, sin ninguna duda.









¡Desde luego hay bodas para todos los gustos! Yo creo que es una buena idea tematizar algunos aspectos de la boda acorde a los gustos y personalidad de los novios, sobre todo en la papelería y algunos espacios de la boda como el seating plan, la mesa de firmas o el photocall






Estoy totalmente de acuerdo con Elena, está muy bien tematizar algunos aspectos de la boda que dan un toque original y diferente a un día tan especial, pero siempre que tenga algo de relación en vuestra historia. Nunca haría ningún tipo de temática que no tuviera algo muy representativo en nuestra vida como pareja, no tendría sentido.





Ni hablar, yo no vería mi boda disfrazados de dibujos animados, somos mucho más tradicionales. Y como dicen mis compis: tematizar algunas cosillas sí, por supuesto, pero siempre de una forma sencilla y bonita









Pues yo si me volviera a casar una segunda vez...¡¡Sin pensarlo hacía una tipo Disney!! jajajaja me parece muy divertido, y es genial que haya gente que no le importe y que sea original, pero yo también  me quedo con las tradicionales. 


2 comentarios:

  1. Nosotros no llevamos una temática marcada pero si una armonía en los colores y la decoración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Lorena, eso también es seguir una temática, pero en cuanto a estilo. Esa armonía es muy importante.

      Eliminar