Image Map

12.3.15

Despedidas de soltera

¡¡¡Hola!!! Yo soy Sarai, La novia cotilla y os voy a hablar de mi opinión sobre ¡¡¡las despedidas de soltera!!!

Yo, como todas las novias, espero con ansia ese momento en el que tus amigas irrumpen en tu trabajo, en tu casa o en mitad de la nada para secuestrarte un par de días y ser sumisa a sus exigencias. 

Digo esto porque si de mí dependiera, no saldría nunca disfrazada, yo sola, excepto en carnaval y mucho menos haría malabares en plena calle pidiendo una limosnilla. En nuestra despedida de soltera debemos dejarnos llevar por las peripecias que nos tienen preparadas nuestras amigas y disfrutar del momento por muy bochornoso que sea. Lo mejor, meterse en el papel y ¡¡a darlo todo!! 




De la misma manera que os digo que quiero disfrutar 100% de las sorpresas que me han preparado con todo el cariño mis amigas y primas (¡¡o eso espero!!) también os digo que no me gustaría nada pasearme con un pito en la cabeza, ni estar sobre un escenario mientras un boy me hace un bailecito y me enseña su juguete, y no por respeto a mi futuro marido, sino por respeto a mi y porque no le veo la gracia, para qué os voy a mentir.

Yo soy de las que prefiere hacer alguna actividad divertida como una beauty party, una gymcana o incluso alguna clase de iniciación de danza del vientre, que también es ridículo total pero lo hacemos todas y disfrutamos juntas. Y luego, ¡¡¡de fiesta!!!



Pero lo que llevo mal mal mal es que te disfracen de fea o de gamba o de algo extremadamente horroroso que me dé hasta apuro hablar con la gente.

Yo soy de las que cree que no todo tiene que ser o blanco o negro, que el gris existe y ¡¡yo quiero ser gris!!. Que me disfracen pero sin pasarse, que me hagan hacer el ridículo pero sin pasarlo mal, pero sobre todo, quiero reírme y disfrutar con mis chicas.











¡Me declaro novia Proghynkana! Pero sobre todo me declaro novia antipito en la cabeza, eso siempre lo he tenido claro y siempre se lo he dicho a mis amigas. Considero que está incluso un poco pasado de moda, ¡pero hay novias a las que les encanta!










Jajaja,  yo también soy novia "antipito" en la cabeza!!!! Estoy con Sarai. Lo mejor es pasar un finde con amigas, divertirse y fuera boys y todo lo que se le parezca. Yo me muero de ganas por ver que están preparando en la mía. Pero por otro lado, os digo que me encanta no saberlo, lo mejor será la sorpresa que me voy a llevar!






Totalmente de acuerdo en tema "antipitos" y "antiboys", qué me va a dar a mi ver a un tio desnudo bailando mientras estoy sentada jajaja...
La verdad es que mi hermana y mis amigas me conocen bastante, y creo que darán en el clavo, pero sin duda sé que será un finde de amigas divertido, con muchas sorpresas y ¡¡muy emocionante!!







Yo también estoy convencida que te lo puedes pasar mucho mejor con una actividad alternativa ya sea en una casita rural, un spa y tratamiento de belleza con tus chicas, una sesión de fotos con las amigas con barra libre de mojitos que yendo como una mamarracha con un pito en la frente. Sólo espero pasármelo en grande cuando llegue el día y sea una experiencia ¡para recordar!








Pues yo, lo reconozco, soy un poco payasa y me encantaría que me disfrazaran de lo más cutre y hortera que hay en el mercado. ¡Un día es un día! pero jamás "pitos luminosos" en la cabeza... no chicas... eso no. Sé que mis amigas y mi hermana me conocen, pero miedito me dan. Estoy deseando que llegue el día y llevarme la sorpresa porque seguro que va a ser un día... inolvidable.







Creo que hoy en día hay mil opciones para las despedidas de solteras y que para gustos los colores. En mi caso prefiero pasarlo con mis chicas, nada de boys ni de pitos en la cabeza, ¡¡¡no me gusta!!! Y sobre el tema disfraz: que sea disfraz pero ir mona, no me gustaría que me llevaran haciendo el ridículo, creo que la novia también tiene que disfrutar ese día y que se tengan en cuenta un poco sus preferencias.







Coincido totalmente con las chicas, fuera los boys y los pitos en la cabeza!! ¿Puede haber algo más embarazoso que que venga un señor (por muy bueno que esté) y te maneje a su antojo restregando todo su torso sobre ti? Disfraces sí, pero graciosos, que no es plan que la gente se ría de ti, sino contigo. 

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con todas vosotras aunque por lo que me han dicho mis damas de honor no me van a hacer caso, no soporto las despedidas en plan barrio bajeras con pichitas en la cabeza y las que se van a "darlo todo con un boy" Me declaro muy fans de las beauty party y el spa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, guapa, si al final te hacen ponerte pichitas sólo queda aguantar el chaparrón y disfrutar jejeje. Esperemos que sean buenas y se porten bien contigo ;)

      Eliminar
  2. A mi tp me gusta ir con el pito en la cabeza. Me encantaria ir un finde a una ciudad europea o a un parque de atraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opción de pasar un fin de semana en una ciudad europea sería muy buena opción para una despedida que recordaríais todas sin duda y la del parque de atracciones genial para pasar un día divertido y entre amigas.

      Eliminar