Image Map

21.4.15

La lovely party de Marta

Hola planeras! Ya os puedo enseñar un adelanto de lo que fue mi boda, con las fotos aún sin editar así que perdonar si algunas no se ven tan perfectas como deberían, pero es que tengo ansia viva por mostraros lo que fue el día más feliz de nuestras vidas.

Como sabéis nos casamos en una casa rural donde pasamos el fin de semana con la familia y algunos amigos, que nos ayudaron a montar todo lo que habíamos preparado, pues todo lo que vais a ver (y las que me seguís en mi blog e instagram lo sabéis bien) está hecho 100% por nosotros. Así que vamos a ir haciendo un recorrido y os explico... ¡empezamos!
Cal Visó
Nuestra idea era hacerlo todo en el exterior, pero nos tocó un fin de semana complicado con el tiempo y no dejó de llover... así que el viernes tuvimos que reorganizar todo y montarlo en el interior de la casa y no quedó nada mal. Menos mal que decidimos hacerlo así porque el sábado a mediodía y mientras me vestía granizó y se levantó mucho viento, ¡me quería morir!. Pero dentro de lo malo, el tiempo se comportó un poco y a las cinco cuando llegaron los invitados dejó de llover y no volvió a hacerlo hasta el día siguiente.

Para entender mejor todo lo que viene a continuación, podéis ver el vídeo que grabé para el canal de Ocho novias con todo lo que tenía preparado haciendo clic aquí.

Entrada y ceremonia

Nada más llegar, los invitados se encontraban con el cartel de bienvenida que con tanto amor hicimos. Seguidamente tenían que ir por un pasillo donde estaba la barra de limonadas (que voló en un periquete), los kits y muchas fotos con muchos de ellos. Más adelante entraban a la ceremonia, al lado de la bodega de la casa.






Aquí podéis ver la barra de limonada ya arrasada por los invitados... Yo ni la vi montada :(










Photocall

En un rinconcito de la ceremonia había un acceso a otra sala muy chill out, aprovechamos este espacio para poner el photocall, la gente lo pasó muy bien y que estuviera un poco apartado de la fiesta hacía que sirviera también como rincón de relax entre cubata y cubata.





Banquete

Lamentablemente no tengo ninguna foto del salón con las mesas ya decoradas, pero sí algunos pequeños detalles :) Al banquete se accedía directamente desde la ceremonia, subiendo unas escaleras que había al lado. 






Candy Bar

Montamos la candy bar en la terraza del salón. Contamos con la ayuda de una ex-compañera mía del aeropuerto que ahora tiene su propio negocio, The sugar palaceconfiamos en ella para que nos hiciera la tarta nupcial y algunos dulces para la mesa y, como siempre, no nos equivocamos, ¡estaba todo de muerte!. 






Love Party

Ahora ya sí, ¡vamos con lo interesante de verdad!. Estuvimos corriendo todo el fin de semana, desde el viernes temprano hasta casi las 15h del sábado (bueno, Cristian un poco más tarde jeje) para que todo estuviera perfecto y todo el mundo supiera cómo tenían que ir las cosas. 

Como he dicho antes, fue el día más feliz de nuestras vidas, no pudo salir mejor. Gracias a la ayuda de nuestros amigos todo salió más que rodado. La música, que era uno de mis quebraderos de cabeza, no falló en absoluto gracias a la coordinación entre el novio de una de mis damas y el DJ. Decir que los altavoces estaban montados en la zona del salón y la ceremonia era abajo, pero eso hizo también que la música sonara de fondo y le diera un toque aún más bonito a todo. 

La ceremonia estuvo llena de momentos bonitos, empezando por la currada que se pegó mi mejor amigo haciendo de maestro de ceremonia y terminando por las lecturas que hicieron la hermana y la madre de Cristian. Muchas lagrimillas salieron en esos momentos :)

No tenemos muchas fotos nuestras como sesión de pareja por dos motivos: estaba todo lleno de barro y mojado debido a la que cayó durante el fin de semana y además, queríamos estar con los invitados, disfrutar del aperitivo con ellos, así que dejamos nuestra sesión íntima para un post boda que estamos preparando.

Ahora ya os dejo con las fotos de la boda, naturales, divertidas, originales y diferentes, como nosotros queríamos. Espero que las disfrutéis tanto como yo, que no dejo de mirarlas una y otra vez.


Invitaciones
Alianzas
A mis damas de honor les hice un pequeño ramo de paniculata y les regalé una liga igual a cada una. Fue un momento precioso cuando se lo entregué, todas ya vestidas y preparadas para empezar con el gran día.


Cartel regalo de Myriam (Imwedding)

El tocado que llevé me lo preparó Montse, la peluquera que me peinó y no pudo quedarle mejor. Iba a juego con la diadema de la damita y con mi ramo.











Ceremonia de la rosa
Damas de honor y bestmen

Entrada novios
Cena


Regalamos unos novios de Playmobil a la prima de Cristian que se casa en octubre de este año.



Para los padres (uno para cada uno) unos álbumes Hofmann con fotos nuestras desde que nacimos. Como veis el mío provocó muchas risas jajaja.


Los amigos de Cristian nos regalaron dos maletas: una llena de monedas de un céntimo y otra llena de monedas de cinco céntimos. Algunos billetes y monedas grandes también, pero pocos. Aún seguimos contándolos...

   










¡Muchas gracias a todos por venir!

No me lo pude pasar mejor, no pude reír más y no pude ser más feliz. Espero y deseo que mis compañeras tengan, igual que yo, el mejor día de sus vidas y lo disfruten igual o más.

Y a vosotras planeras, os deseo lo mismo, que disfrutéis mucho de vuestros días en compañía de vuestras familias y amigos y no dejéis de absorber cada segundo que pase porque ¡pasan volando!

Millones de besos.

Marta CM.


-----------------------------------------------------------------------------------------

Novia:
Vestido - Gracia Galindo
Zapatos - Zara 

Novio:
Pantalones - Dockers
Camisa, americana y zapatos - Massimo dutti
Pajarita - Lucia Be

No hay comentarios:

Publicar un comentario