Como sabéis nos casamos en una casa rural donde pasamos el fin de semana con la familia y algunos amigos, que nos ayudaron a montar todo lo que habíamos preparado, pues todo lo que vais a ver (y las que me seguís en mi blog e instagram lo sabéis bien) está hecho 100% por nosotros. Así que vamos a ir haciendo un recorrido y os explico... ¡empezamos!
Cal Visó |
Para entender mejor todo lo que viene a continuación, podéis ver el vídeo que grabé para el canal de Ocho novias con todo lo que tenía preparado haciendo clic aquí.
Entrada y ceremonia
Nada más llegar, los invitados se encontraban con el cartel de bienvenida que con tanto amor hicimos. Seguidamente tenían que ir por un pasillo donde estaba la barra de limonadas (que voló en un periquete), los kits y muchas fotos con muchos de ellos. Más adelante entraban a la ceremonia, al lado de la bodega de la casa.
Aquí podéis ver la barra de limonada ya arrasada por los invitados... Yo ni la vi montada :(
Photocall
En un rinconcito de la ceremonia había un acceso a otra sala muy chill out, aprovechamos este espacio para poner el photocall, la gente lo pasó muy bien y que estuviera un poco apartado de la fiesta hacía que sirviera también como rincón de relax entre cubata y cubata.
Banquete
Lamentablemente no tengo ninguna foto del salón con las mesas ya decoradas, pero sí algunos pequeños detalles :) Al banquete se accedía directamente desde la ceremonia, subiendo unas escaleras que había al lado.
Candy Bar
Montamos la candy bar en la terraza del salón. Contamos con la ayuda de una ex-compañera mía del aeropuerto que ahora tiene su propio negocio, The sugar palace, confiamos en ella para que nos hiciera la tarta nupcial y algunos dulces para la mesa y, como siempre, no nos equivocamos, ¡estaba todo de muerte!.
Love Party
Ahora ya sí, ¡vamos con lo interesante de verdad!. Estuvimos corriendo todo el fin de semana, desde el viernes temprano hasta casi las 15h del sábado (bueno, Cristian un poco más tarde jeje) para que todo estuviera perfecto y todo el mundo supiera cómo tenían que ir las cosas.
Como he dicho antes, fue el día más feliz de nuestras vidas, no pudo salir mejor. Gracias a la ayuda de nuestros amigos todo salió más que rodado. La música, que era uno de mis quebraderos de cabeza, no falló en absoluto gracias a la coordinación entre el novio de una de mis damas y el DJ. Decir que los altavoces estaban montados en la zona del salón y la ceremonia era abajo, pero eso hizo también que la música sonara de fondo y le diera un toque aún más bonito a todo.
La ceremonia estuvo llena de momentos bonitos, empezando por la currada que se pegó mi mejor amigo haciendo de maestro de ceremonia y terminando por las lecturas que hicieron la hermana y la madre de Cristian. Muchas lagrimillas salieron en esos momentos :)
No tenemos muchas fotos nuestras como sesión de pareja por dos motivos: estaba todo lleno de barro y mojado debido a la que cayó durante el fin de semana y además, queríamos estar con los invitados, disfrutar del aperitivo con ellos, así que dejamos nuestra sesión íntima para un post boda que estamos preparando.
Ahora ya os dejo con las fotos de la boda, naturales, divertidas, originales y diferentes, como nosotros queríamos. Espero que las disfrutéis tanto como yo, que no dejo de mirarlas una y otra vez.
Invitaciones |
Alianzas |
Cartel regalo de Myriam (Imwedding) |
El tocado que llevé me lo preparó Montse, la peluquera que me peinó y no pudo quedarle mejor. Iba a juego con la diadema de la damita y con mi ramo.
Ceremonia de la rosa |
Damas de honor y bestmen |
Entrada novios |
Cena |
Regalamos unos novios de Playmobil a la prima de Cristian que se casa en octubre de este año.
Para los padres (uno para cada uno) unos álbumes Hofmann con fotos nuestras desde que nacimos. Como veis el mío provocó muchas risas jajaja.
Los amigos de Cristian nos regalaron dos maletas: una llena de monedas de un céntimo y otra llena de monedas de cinco céntimos. Algunos billetes y monedas grandes también, pero pocos. Aún seguimos contándolos...
¡Muchas gracias a todos por venir!
No me lo pude pasar mejor, no pude reír más y no pude ser más feliz. Espero y deseo que mis compañeras tengan, igual que yo, el mejor día de sus vidas y lo disfruten igual o más.
Y a vosotras planeras, os deseo lo mismo, que disfrutéis mucho de vuestros días en compañía de vuestras familias y amigos y no dejéis de absorber cada segundo que pase porque ¡pasan volando!
Millones de besos.
Marta CM.
Novia:
Vestido - Gracia Galindo
Zapatos - Zara
Novio:
Pantalones - Dockers
Camisa, americana y zapatos - Massimo dutti
Pajarita - Lucia Be
No hay comentarios:
Publicar un comentario