Image Map

30.4.15

Peinados de novia

Una de las muchas cosas que nos preocupan a las novias es el peinado que llevaremos en nuestro día B. En realidad no hay de qué preocuparse puesto que tenemos muchos estilos y opciones diferentes como a continuación os voy a mostrar.

¿Quién ha dicho que las novias tienen que tener siempre una larga melena?






Las trenzas tan de moda ahora, una opción que me encanta y que da un estilo muy romántico.








Cada vez son más las novias que se decantan por una coleta, si eres de las que las lleva a diario atrévete a llevarla también en tu día.





Si tienes una larga melena y no te ves con nada en la cabeza, opta por un cabello suelto y bien trabajado.




Los moños siempre son una buena opción y no tienen porqué ser demasiado clásicos.






Si siempre te viste con un peinado más formal, aquí tienes alguna idea.





Este estilo boho hippie cada vez lo vemos en más novias ¿te atreverías?







Usamos las flores para decorar gran parte de nuestra boda, úsalas también en el pelo quedará precioso.






Mis queridas y adoradas ondas son un gran acierto, eso sí prueba primero a que no te hagan los tirabuzones de la primera comunión.






Lo más importante es llevar un peinado acorde a tu estilo y al del vestido, pero un peinado que te haga sentir tú, que no te veas disfrazada o poco identificada y sobre todo cuidado con echarnos años encima. Es importante cuidar nuestro look de arriba a abajo para ser una novia 10 y el pelo es una parte muy importante.

Muchos besos planeras y hasta la próxima!
Myriam




Yo lo tengo claro!! Me quedo con los peinados con trenzas o los informales boho. Aquí sí que no tengo ninguna duda, no me gustan nada las novias re-peinadas que se echan 10 años encima, ¡¡¡no, no, no!!! Para mi ya vamos suficientemente "disfrazadas" con los vestidos de novia... así que el pelo cuanto más natural, mejor. 







Yo como Sarai, ¡también lo tengo claro! No a los peinados de repeinados y sí al ser tu misma. En mi caso decidí ser como soy yo y si nunca llevo el pelo recogido, en la boda tampoco lo llevaré. Quiero que me vean tal y como soy y no disfrazada, como dice mi compi. ¡Que viva la naturalidad!






Yo también soy de las que piensa que nada de recogidos tradicionales y de catedral xD, es mucho más bonito ir natural y un poco con tu estilo del día a día. En mi caso también será un semirecogido a un lado, tipo trenza o suelto, pero nunca moño.









Por favor... amo las trenzas y los peinados informales, las flores en el pelo y todo lo que no sea repeinado, como el resto de compis. Mi peinado inicial era una trenza trasera hacia el lado pero debido al tocado lo cambiamos un poco e hicimos muchas ondas y un moñete un poco despeinado que también me encantó.


Una nunca sabe cuando el novio va a dar el paso y se va a declarar, yo siempre he llevado el pelo largo pero desde hace un par de años me lo corté por comodidad y ahora uno de los temas que más me preocupa de la boda es el pelo, si crecerá suficiente, si se podrá trabajar o me tendré que resignar a ponerme un tocado mono.... ufff espero que con los cuidados que tengo crezca un poquito porque creo que lucen mucho más los pelos largos en este caso.






Yo no tengo claro como iré peinada, pero creo que será un recogido. Me encantan todos los peinados que incluyen trenzas, le dan un aire romántico precioso. ¡Estoy deseando hacer las pruebas de peinado!









- Hoy estamos a un mes de su gran día. Ahora mismo está últimando detalles. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario