Image Map

14.4.15

Las fotos imprescindibles del día de mi boda

¡¡¡Buenos días planeras!!! Soy Sarai, la novia cotilla, y hoy os quiero hablar de las fotos imprescindibles del día de mi boda.

Probablemente cuando haya pasado el día no me parezcan suficientes y nos dejaremos algunos momentos en el tintero, por eso me gustaría que vosotras, otras novias, me dijeseis vuestras fotos imprescindibles, para entre todas, crear los momentos mas especiales de una boda.

Los míos, son estos:  

- Me encantan las fotos de los preparativos de la novia, por eso ya estoy buscando la típica bata blanca de novia, que suele ir a juego con un camisón precioso, para que Lucia, nuestra fotógrafa, me saque fotos mientras me maquillan, poniéndome los pendientes... Dejando ver los nervios que preceden a uno de los días más importante de nuestras vidas.


- El novio no va a ser menos, por eso también van a sacarle fotos a él, pero serán fotos distintas, porque en su caso, él se va a vestir con sus amigos más especiales. Se vestirán juntos, y esas imágenes pueden ser geniales, pero sobre todo ¡¡¡muy divertidas!!!

- La entrada a la iglesia: me gustaría ver mi cara en el momento que mi padre, me "entregue" al que momentos después se convertirá en mi marido, y su cara, por supuesto. Creo que nos saldrá la típica sonrisilla nerviosa ¡¡¡o no!!!

 - En el cóctel: No quiero las típicas fotos posadas, las habrá, pero no serán muchas. Prefiero que sean pocas fotos con grupos grandes y el resto, robados.

- En definitiva, quiero fotos naturales, espontáneas, que reflejen nuestra alegría. Fotos con mi hermana, mis primas y amigas mientras nos rompemos en la pista de baile.

- Fotos que reflejen la alegría con mi ya marido, miradas cómplices, profundas.

Es lo mejor de las bodas, que es el único día de nuestras vidas que estarán todas aquellas personas especiales juntas y disfrutaremos, de lo que sin duda, será un día muy especial e irrepetible. Así que chicas, ¡¡¡hay que disfrutarlo!!! Y ahora ¡¡os toca a vosotras!! ¿¿Cuales serán las fotos imprescindibles el día de vuestra boda??






100% de acuerdo con Sarai. Fotos mientras arreglan a la novia, se viste, le entregan el ramo... y fotos naturales, sin poses absurdas ni tener que fingir esos ojitos de enamorados jajaja. Yo también quiero fotos divertidas, in fraganti, que al final son las más bonitas y en las que mejor salimos (almenos yo).






Completamente de acuerdo!! Soy muy poco fotogénica, las cámaras y yo no nos llevamos del todo bien, jeje... Así que elegimos a nuestras fotógrafas por el trabajo que realizan destacando aspectos y detalles que suelen pasar desapercibidos; ese momento de colocarte los pendientes, una lágrima de tu padre al verte por primera vez vestida de novia, o la primera mirada al entrar en la iglesia y ver a tu futuro!! 





Las fotografías y vídeo de la boda es lo que nos quedará de ese día con el tiempo. Creo que deben reflejar la realidad de ese día, momentos únicos y transmitir incluso emociones a través de ellas. Por eso en mi opinión hay que huir de posados que no dicen nada y apostar más por la espontaneidad. Para mi son imprescindibles los preparativos previos acompañada de mi familia.






Las fotografías y vídeo de la boda es un tema delicado, puesto que como dice Elena, es lo que va a perdurar de por vida como recuerdo de ese día. Los fotógrafos también tienen estilo propio, y es importante que se acople bien con vuestra boda y gustos. Nosotros también huimos de posados forzados y nos quedamos con la naturalidad y la búsqueda de momentos especiales.








La verdad es que a mi me encantan las fotos y aunque me gusta la naturalidad en ellas hay varios posados que tengo que ensayar jajaj.
Una con nuestras manos enlazadas haciendo un arco entre nosotros y que en el medio aparezcan las damas y hombres de honor no va a faltar y si mi chico "consigue" sujetarme en brazos tampoco jajajaj







Yo soy una amante de las fotos, me encantan!!

Le hago fotos a todo y en nuestra Boda no podría ser menos. Eso sí, no me gustan nada los posados, me gusta, como a mis compis, la naturalidad y captar es momento especial ...
Pero no podría quedarme con una sola, las quiero todas! Que se vea la ilusión, que se vea nuestra felicidad y la de los nuestros.







Me encantan las fotos naturales y espontáneas donde se vean reflejados los sentimientos de un día tan especial. Igualmente no me importaría hacer algún posado que quede chulo para el recuerdo. Lo que voy a hacer es preparar una lista de momentos y personas con las que no me pueden faltar fotos en ese día tan especial para dársela a nuestros fotógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario