Image Map

16.4.15

Quiero vestirme de corto

Creo que lo que siempre hemos transmitido es que cada novia sea como es, nada de disfrazarse ese día, ni nada de vestirse como no queremos, ni como le gustaría a los demás: madres, suegras, tías, novios... 

Por eso hoy os traigo una selección de vestidos diferentes, vestidos de novia cortos, para las que no se sienten cómodas con los vestidos princesa o con los vestidos largos con cola o sin ella. Ya sea para boda civil o religiosa, estos vestidos están hechos para las novias que marcan la diferencia y las que imponen su estilo, sin perder ni un mínimo de elegancia. ¿Eres tú una de ellas?

Pronovias nos sorprende en su colección Modern Bride 2015 con algunos modelos en corto, que no dejarán indiferente a nadie.

Modelo Mia 

Modelo Messina 

Isabel Basaldúa también se atreve con las novias de corto en su colección "Basaldúa four".

Modelo Josephine

Modelo Nadia

Oleg Cassini: de Jackie Kennedy a los vestidos de novia. Ni corto ni largo, me quedo con midi. 




Otras propuestas interesantes son los de Marchesa, un mix de volúmenes.




Si Keira Knightley lo hizo, nosotras también podemos. ¿Os atrevéis? Sin duda alguna me quedo con los vestidos midi, con caída y vuelo pero sin llegar a tocar el suelo.


¡Hasta la próxima planeras!

Marta CM






A pesar de que yo voy con un vestido largo y en ningún momento me plantee ir de corto, hay algunos modelos que me encantan. Me gustan los modelos por encima del tobillo que recuerdan a las grandes actrices de los años 50 y 60, como Audrey Hepburn. Como dice Marta, yo me quedo con los modelos midi.







Yo tampoco voy de corto. Reconozco que los veo en otras chicas y me gustan, pero no para mí, ¡¡soy más tradicional!! Una de mis amigas se atrevió y ¡¡estaba guapísima!! 









Yo personalmente, tampoco soy de corto, pero para las atrevidas, ¡me parece una opción muy guay!
Sobretodo si es una boda de verano.
Me quedo con los modelos midi como mi compañera Elena, me parecen ideales.








A mí la verdad que me encantan  los vestidos de largo porque es una excusa perfecta de vestirme de princesa por un día, y llevar un tipo de vestido que no podré volver a ponerme en otra ocasión, como son estos vestidos cortos, ¡Pero he de reconocer que me parecen moniiiisimos!






Me encantan los vestidos cortos!! Sobre todo me ha gustado el modelo Messina de Pronovias. Aunque yo no iré de corto me parece genial que cada vez sea más fácil encontrar opciones para todos los gustos, ya que así cada novia puede sentirse auténtica y en su estilo.





Por qué conformarnos!!! En nuestro caso, el mismo día que celebramos la fiesta, por la mañana tenemos cita en el juzgado para firmar y tengo en mente un vestido corto o bien falda y blusa y ya por la tarde mi vestido de princesa.

2 comentarios:

  1. Me gustan los vestidos cortos para una boda civil para una boda religiosa iria de largo pero bueno para gustos los colores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que siempre se ha llevado más el vestido largo para las bodas religiosas y los cortos para las bodas civiles, pero con lo que están cambiando las bodas nos podemos encontrar cualquiera de las dos opciones ¡en cualquier lugar! e incluso vestidos de novia que no tienen que ser estrictamente de color blanco ;)

      Eliminar